martes, 26 de abril de 2011

OTRO SORTEO

Como ya venia anunciando en el Facebook, DIA-DE-MÁS, NOCHE-DE-MENOS va realizar otro sorteo.  Ésta vez con motivo del día de la madre.  Ya que este año me estreno como mamá estoy contenta y por eso mismo... ¡¡¡sorteo al canto!!!
Participar es muy fácil, solo tenéis que haceros seguidoras del blog y dejar un comentario en ésta entrada.  Tenéis de tiempo hasta este sábado por la mañana.  Y por la tarde publicaré la lista de participantes y a la que le coincida el número con las 2 últimas cifras del sorteo especial del día de la madre tendrá un regalito.

19 comentarios:

  1. Bien!! A vore si ara tinc més sort

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! La primera participant!!!

    ResponderEliminar
  3. Amb aquest comentari ja és suficient??? esperetindre sort!!! jajajaaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Collins Blanca com t'ho has currat!! jajajaja!!! Però val!!!!

    ResponderEliminar
  5. vinga vaaaaaaaaa, q esta segur q me toca a mi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quins treballs més meravellosos!!! m'encanten tots!!!

    ResponderEliminar
  7. Ays, a vore si em toca, encara que mai tinc sort....però be, si no participe segur que no em pot tocar!!!!jijiji.. Felicitats mami!!!! :)

    www.ladytremen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. "Carmina es la mejor mamá del mundo" (rotllo peloteo) jaajajaj, val això????

    ResponderEliminar
  9. Os recuerdo que primero hay que hacerse seguidor del blog!!!! Si no el comentario no es válido. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me apunte al sorteig!!!!!!! jejejjejej

    ResponderEliminar
  11. jo que soc doble mami tindré més papeletes,no???

    ResponderEliminar
  12. jajaja!!! Tot es considerarà!!! Tal vegada en lloc de doble papeleta tens doble premi!! ajajaj

    ResponderEliminar
  13. Tot esta xulisim!!Jo buic el regalet!!

    ResponderEliminar
  14. Ale, ja tinc la feina feta, m'he fet seguidora i ara amb aquest comentari guanyaré el sorteig!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar! que intriga!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja!!!! Cuanta gente!!! Estoy alucinada!!!

    ResponderEliminar
  17. Soy Pilar!! Ya me he hecho seguidora pero no hay forma de que me deje escribir con mi nombre, Así también vale verdad ????
    Por cierto, si eres triple mami te tocan tres ¿? jijijiji

    ResponderEliminar