lunes, 31 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Me encantan las fiestas temáticas y la de hoy, HALLOWEEN, da mucho juego.  Aunque mi peque aún no se entera mucho intentamos que se lo pase bién.  Aquí van unas cuantas ideas para ambientar una fiesta de halloween infantil.

Yo como vivo en comunidad, me gusta mucho decorar la puerta de mi casa y esta corona me ha encantado.  Este año la he descubierto demasiado tarde y no me ha dado tiempo a hacerla pero del año que viene no pasa.  Además es muy sencilla de hacer.  Necesitamos una boa de plumas negras, cartulina blanca, rotulador negro, un aro, pegamento y tijeras.
Primero rodeamos el aro con la boa.  Despues dibujaremos con el rotulador ojos en nuestra cartulina blanca y despues de recortarlos los pegaremos a la boa.  ¡¡Y ya la tenemos!!

Otra manualidad muy facilita y resultona es el decorar las pijatas de los refrescos.  Mirad esta que chula queda.  Y solo necesitamos pajitas,  cartulinas negras, tijeras, pegamento y "tipex" en lápiz para hacer los ojos.

Y para acabar de ambientar la fiesta nos queda la comida.  Mirad que postre más sencillito y terrorífico.  Tansolo con una magdalenas y sirope de chocolate.
 Y si teneis suerte y vuestro peque se deja (el mio de momento no) podeis rematar el disfraz con un buen maquillaje.

Y para acabar aqui os dejo mi pequeño "ESQUELETO"


¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario