martes, 3 de enero de 2012

REGALOS DE REYES

Aquí os dejo con una idea (yo creo que muy buena) para regalar estas fiestas.  Yo recurrí a ella para Navidad.  Y es que no se me ocurria que regalarle a mi marido... ya tiene de todo.  Pero entones me paseé un poco por la red y con un poco de aquí y otro poco de allá... ¡¡surgió este regalo!!

Se trata de una CESTA GOURMET.  Y es que está repleta de productos selectos como aceite de oliva, diferentes sales de mesa, salsas, aceites aromatizados, pasta italiana, confituras, moldes de silicona, varios utensilios de cocina...   y muchas cosas más.

Y para rematar todas estas "delicatessen" las podemos colocar en un cesta de picnic tan "mona" como esta.  ¿Que os parece?  Yo creo que es un regalo útil y muy original.  Y además entra dentro de todos los presupuestos.  Cada uno llena la cesta hasta donde quiere.


Y ahí va todo lo que podeís encontrar dentro de esta bonita cesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario