viernes, 16 de septiembre de 2011

COSITAS BONITAS Y ORIGINALES

Por casualidad el otro dia me llego una solicitud de amistad via facebook, era de Peque Stickers y no sabeis lo que me sorprendí al aceptarla.  Resulta que es una chica (Tatiana) que ha tenido una idea genial; hacer pegatinas para los "cumple-mes".  También hay para el coche, y para las semanas de embarazo, entre otras muchas cosas.  A mi personalmente me ha encantado. ¡¡¡ Lástima no haberlo descubierto antes de que mi peque cumpliera 1 añito!!!

éstas son las de semana de embarazo, te haces la foto con la pegatina en la barriguita y vas controlando el crecimiento.

Y éstas son las del cumple-mes para niño.  ¿A que son ideales?
Os recomiendo que os deis un paseo virtual por pequestickers.blogspot.com os gustará.

2 comentarios:

  1. Son muy monas, y muy americanas. En EEUU estas pegatinas hace muchos años que se usan, asi como las fiestas para embarazadas

    ResponderEliminar
  2. a mi me supo mal no descubrirlas para mi embarazo!!. Bueno tal vez a la proxima!!

    ResponderEliminar