domingo, 4 de septiembre de 2011

IDEAS PARA REGALAR

   Aquí os traigo una idea para regalar que, por lo menos a mi, funciona y queda muy bien.  Y es que llega un momento que ya no sabes que regalarle a esa persona a la que tantos regalos le has hecho; ¿electrónica, ropa, complementos deportivos..?  Si ya lo has explotado todo aquí tienes algo nuevo y original.  Un ¡¡¡PACK DE INICIACIÓN AL GIN-TONIC!!!

  Y es que ahora están de moda los GIN-TONIC "COOL".  Que si con esencia de chufas, destilado a 3000 millas, con toques de pepino...  Y una infinidad de cosas más. Si en lo que respecta a este tema andais un poco pajarito, como es mi caso, solo teneis que informaros via internet y a partir de ahí marcaros un presupuesto.  Yo elegí dos de las que se consideran las mejores ginebras;

la HENDRIK'S GIN y la MARTIN MILLER'S.  ¿Pero que es una ginebra sin un buen acompañamiento?  Y ahí entran en acción 2 ediciones limitadas de tónica schweppes; una de PIMIENTA ROSA y la otra de CARDAMOMO.


Y para rematar el pack solo me quedó añadir una copas "de balón" y una cucharita para servir la tónica sin perder el gas.  Todo ello con una buena presentación, yo elegí una cesta que reciclé de alguna navidad y un poco de cinta de regalo y...

¡¡¡Aquí teneis el resultado!!!

Aunque tenía más, solo puse una copa y 8 tónicas, puesto que quedaba mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario